Seguidores

abril 07, 2014

La Otra Familia (Audio Latino) Online

Titulo: La Otra Familia
Titulo Original: La Otra Familia
Genero: Drama
Año De Produccion: 2011
Estreno en España: Proximamente
País: México
La Otra Familia Pelicula
Reparto: Jorge Salinas, Luis Roberto Guzmán, Ana Serradilla, Bruno Loza, Carmen Salinas, Ana Soler, Nailea Norvind, Juan Ríos, Dominika Paleta, Luis Gerardo Méndez, Andrés Almeida, Silverio Palacios, Mario Zaragoza, Alejandro Calva
Director: Gustavo Loza
Productores: Rio Negro
Distribuidora: No disponible
Sinopsis: Al ser abandonado durante 3 días por su madre adicta al crack, Hendrix un pequeño de 7 años es rescatado por una amiga y encargado a una pareja homosexual. Su madre es forzada a entrar en rehabilitación, mientras su amante un traficante de drogas, ve en él un redituable negocio si lo vende a un matrimonio que acaba de perder a su bebé. La madre huye de la clínica para recuperarlo a como dé lugar, por su parte las autoridades tratan de ingresarlo a un horfanato para protegerlo. Al parecer todo mundo puede opinar sobre el futuro del niño, pero ¿Qué es lo que realmente conviene a Hendrix? ¿Quién puede decidir cuál es el hogar perfecto?


15 comentarios:

°o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° dijo...

Otra muy buena pelicula, es emotiva, dios con contarles que me hizo llorar, espero que la disfruten tanto como yo lo hice, muy buena pelicula, siguiendo con el cine latino !! :D

Anónimo dijo...

MUY BUENA PELÍCULA APOYEN EL CINE MEXICANO!!! BRAVO POR TODOS LOS ACTORES PERO NAELIA EXTRAORDINARIA.

Revolucionario dijo...

Tengo que descargarla así porque el DVD creo que nunca va a salir, me da pena contribuir a la piratería de materia de mi propio país, pero el fil es muy bueno y ya no resisto mas a que salga el DVD.

Muchas gracias al que la subió

Anónimo dijo...

Muy buena pelicula, lastima que este en una pesima calidad, prefiero esperar a se vea mejor. De todas maneras gracias por el aporte.

Anónimo dijo...

me gusstó mas la segunda part

Gabriel dijo...

Maravillosa!!

Anónimo dijo...

se me iso una muy buena pelicula..la recomiendo espero se sigan produciendo peliculas de tan bunos guiones eh historias..

Anónimo dijo...

No invente buenicima pelicula realmente espero que esta película la pudieran ver todos los mexicanos para que por lo menos tomaron un poco de conciencia por que es algo que estamos viviendo en pleno siglo xxI

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho.
Gracias por compartir.

Cristian dijo...

Terminé llorando!! Me encantó el final "Ms. Puedo pasar" ojalá yo no lo tenga tan difícil soy joven tengo 21 pero yo soy gay y quiero tener hijos... un beso y un abrazo a todos gracias por subir los videos.
ATT.: Cristian

Raulo dijo...

Excelente Historia... quizas un poco larga, algunas escenas innecesarias, un final mas emotivo no le habria venido nada mal...
atrapante, aunque se vuelve un poco densa en la resolucion del problema, q al final te deja quizas con las ganas. Pero muy buena la trama.-

Anónimo dijo...

Definitivamente una muy buena produccion y excelente tema desarrollado y expresado de la manera mas concreta y precisa posible. Esos taboos existentes en Mexico que nos hace tan diferentes y que aun no los podemos terminar, el porque discriminar a la gente, como siempre he dicho, vive la vida como quieras, sin que le hagas daño a nadie. Felicidades a Jorge Salinas y no se como se llame el actor que desarrollo el papel de Jose Maria, buenisimos actores y de amplio criterio.

Anónimo dijo...

Una pelicula conmovedora, brutal, tierna, y el siempre transfondo de la trata de persona, en este caso, de niños. Un drama a lo largo y ancho de n/América que, pareciera no tener solución, en tanto y cuantos las autoridades no enfrente este fragelo con seriedad. Mi calificación 8 puntos. Gracias Un argentino: ricmillonario@yahoo.com.ar

robertopelis dijo...

ALA que fuerte esta peli.. muy buena aun que creo que le faltaron algunas partes pero muy buena

maria dijo...

BUENISIMA PELI. me encanto, fuerte, realista. Una trama muy bien desarrollada. Exlecente la actuacion, al final una pareja hetero fue mas complicada que una gay.
mi calificacion es 10.

Publicar un comentario