Seguidores

abril 07, 2014

Longhorns (Sub Español) Online


Dirección: David Lewis.
Pais: USA.
Idioma: Inglés con subtítulos en español.
Año: 2011.
Duración: 75 min.
Género: comedia.
Interpretación: Jacob Newton, Derek Efrain Villanueva, Dylan Vox, Kevin Held, Stephen Matzke.
Guión: David Lewis.

SINOPSIS: Cervezas, juergas y... algunos chicos de sexualidad dudosa. Son los años ochenta donde esta comedia sexy se desarrolla sobre unos chicos de fraternidad de Texas. Una remota cabaña en la montaña y un montón de cervezas, que le dará al cowboy un significado totalmente nuevo. Luitor, Jzzalf para avenidalibertad.es

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy entretenida; comedia, drama, atractivo visual...k wapos!!!

Anónimo dijo...

Muy entretenida la pelí. Gracias por el blog, está muy chido.

Gabriel dijo...

Maravillosa

TREK dijo...

el chico CESAR ES HERMOSO,GRACIAS POR LA PELI

Anónimo dijo...

Pues para mi es un fastidio ya que en cada momento se para por segundos la imagen y no lo entiendo el porque de esta situacion me podrian informar los motivos de ello les quedaria muy agradecido gracias Arthur

Mancerati dijo...

Bastante rosa la trama, pero sigue teniendo ese sutil encanto que ha caracterizado las peículas de la página, y que de una u otra manera me han puesto a soñar. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

sin decir que es excepcional me pareció buena, me recuerda muchas historias reales que he escuchado y algo de lo que he vivido, muy ochenta´s. gracias por subirla

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO EL FINAL :D

Anónimo dijo...

Buena historia. Aún hay muchos prejuicios que erradicar en n/sociedad, pero creo que lentamente, veremos en un futuro una sociedad más tolerante, más comprensiva, más receptiva...Y es verdad depende de cada uno de nosotros mismos, cómo nos enfrentamos ante el desafio de decir nuestra verdad.Mi puntuación para la película 8 Gracias

Unknown dijo...

no se ve,

Publicar un comentario