Seguidores

noviembre 29, 2014

G&T(Sub Español) 1era y 2da Temporada / Online


Título Original: G&T webserie
Dirección: Francesco D'Alessio, Matteo Rocchi
Guión: Francesco D'Alessio, Lorenzo Li Calzi, Gabriele Pellegrino, Matteo Rocchi
Género: Serie Web, Comedia, Drama
País: Italia
Año: 2012
Idioma: Italiano
Duración: 15 min./ep. aprox.
Reparto: Francesco D'Alessio, Matteo Rocchi, Angela Miriam Ceppone, Moritz Ceste, Anthony Circiello, Laura Forleo, Paolo Mazzini, Piero Mortillaro, Valeria Tardivo
Sinopsis
En G&T se abordan los problemas personales de los personajes que van de los momentos despreocupados de la comedia, propios de su edad, al tono más reflexivo. Cuenta el amor entre un heterosexual y un gay poniendo de relieve la realidad que los rodea, como una posibilidad diferente y las historias que se entrelazan en la ficción se provienen de las experiencias de vida que realmente sucedieron. (Gracias a Escena Gay)


Ver en Línea (Subtitulos en Inglés, Francés y Español)





2 comentarios:

no me gusta dijo...

no

Arion dijo...

Hola, quería saludarte y de paso darte las gracias por seguir mi blog desde hace tiempo. Y también quería pedirte un favor, estoy promocionando mi propio cómic, como puedes ver aquí:

http://artbyarion.blogspot.com/2015/06/un-american-chronicles-available-now-in.html

Me encantaría que pudieras ayudarme a compartir el link con tus lectores, y si te animas a escribir un post sobre mi proyecto te lo agradecería muchísimo.

Saludos.

Publicar un comentario