
El pasado viernes 13 nacía mi séptimo sobrino, sí volví a ser tío y entre comentarios y demás, (bueno decir antes de nada que es precioso el bebé) mi hermano y mi cuñada me contaron una anécdota sobre unos pingüinos homosexuales que habían intentado robarles el huevo a sus vecinos en varias ocasiones. Me hizo mucha gracia y pensé en buscar información sobre esto, porque aunque no deja de ser una noticia con gracia, te hace reflexionar sobre el tema. No, no voy a ir a robarles el niño a la vecina...de momento!
La noticia en sí es la que os he contado. Tras varios intentos por parte de los 2 pingüinos machos en intentar robar un huevo a varias parejas de la zona, los encargados del zoo decidieron entregarles una cría de otra pareja heterosexual que habían tenido 2 crías. Algo poco común ya que normalmente suelen tener 1 cría. La madre no tenía la capacidad suficiente como para criar ambos a la vez, al tener uno medio desatendido decidieron entregárselo a la famosa pareja. Los cuales lo están criando y la cosa marcha estupendamente. Luchar vale la pena ¿o no?

Es una noticia de esas que te dejan con una sonrisa en la cara, de esas que en estos tiempos que corren se echan en falta y que te animan el momento. Por eso es digno de compartir y reflexionar como hice yo en su momento, y es que es un ejemplo para todas esa personas que siempre intentan negar lo que es evidente y oponerse ante la adopción entre parejas gays.
NO ESTOY LOCO, NO...
No se puede comparar las personas con los animales, o quizás sí. Una vez más es el animal que da un ejemplo al hombre, ese que siempre tiene la razón (supuestamente). Ahora muchos deberían tomar nota, políticos, la iglesia... y vean como con amor, todo es posible. Evidentemente por esta noticia el mundo intolerante no va a cambiar su opinión y estoy seguro que van a seguir pensando lo mismo o que los pingüinos también están enfermos, vete a saber, pero está claro que la homosexualidad pese a quién le pese existe hasta en los animales. ¿Quien dice que no es natural?
No importa ser persona o animal, ser o no homosexual, mientras exista el amor todo es posible, después de todo la felicidad es lo único que importa.

0 comentarios:
Publicar un comentario